Notas
Investigación descartaría suicidio de jóvenes encontradas muertas en departamento
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn no existe una causa precisa que explique la muerte de las dos mujeres que fueron encontradas sin vida en el departamento que arrendaban en Concepci√≥n. Sin embargo, la investigaci√≥n apunta a que perdieron la vida de manera accidental.

Gran conmoci√≥n caus√≥ el deceso de las j√≥venes Paula Mella Flores, de 25 a√Īos, y Susanne Harms Riquelme, de 26. Todav√≠a no hay una explicaci√≥n precisa de su muerte.

El informe preliminar del Servicio Médico Legal ya estaría listo e indicaría una causa indeterminada, sin definir si las fallecidas sufrieron -por ejemplo- un infarto al corazón.

Los exámenes toxicológicos estarían disponibles la próxima semana y serían fundamentales para determinar si ambas ingirieron alguna sustancia que les provocó la muerte.

Las investigaciones apuntan a que la estudiante de Dise√Īo Industrial de la Universidad del B√≠o B√≠o y la propietaria de la joyer√≠a Harms, habr√≠an perecido de manera accidental, esto es, que si bien consumieron alguna sustancia que combinada con alcohol les provoc√≥ una mezcla mortal, no existen indicios sobre una intencionalidad para perder la vida.

Por otro lado, una arista de la investigaci√≥n indica que Harms estar√≠a vinculada con un grupo de personas que a trav√©s de internet, venden productos para el consumo de marihuana, como pipas. De hecho, al interior de la habitaci√≥n donde fueron encontrados los cuerpos, se encontr√≥ una peque√Īa cantidad de cannabis sativa.

URL CORTA: http://rbb.cl/518b
Tendencias Ahora