temas del día

Notas


Bernd Schuster será el reemplazante de Manuel Pellegrini en el Málaga

www.uefa.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una noticia que se venía rumoreando desde el martes pasado, Bernd Schuster fue contratado como el nuevo entrenador del Málaga de España hasta 2018, en reemplazo de Manuel Pellegrini, según informó este viernes el sitio oficial del club.

“El club andaluz confía en el preparador germano para desarrollar un proyecto sólido a largo plazo, por lo que ha cerrado un acuerdo por las próximas cinco temporadas”, señala un comunicado de prensa publicado por el equipo en el cual milita el volante chileno Pedro Morales.

El alemán, que no dirige desde marzo de 2011 cuando dimitió del Besiktas de Turquía por malos resultados, ya tiene experiencia en el fútbol español tras haber dirigido al Xerez, Levante, Getafe y Real Madrid, donde consiguió la Liga de la temporada 2007-2008.

Schuster será presentado la próxima semana en el elenco blanquiazul y será acompañado por el ex jugador Fabio Celestini, quien será su ayudante de campo, para comenzar los entrenamientos a principios de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados