Notas


Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final del Futuro 1 de Holanda

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (372º de la ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del Futuro 1 de Holanda, que se disputa en Amstelveen, tras superar en dos sets al jugador local Niels Lootsma (sin ranking).

La joven raqueta nacional, de 20 años, enfrentó una dura resistencia del tulipán en la manga inicial, pero luego encontró sus golpes y con una alta efectividad con el servicio terminó cerrando cómodamente el match a su favor por 7-6 (6) y 6-2.

Cabe consignar que Lootsma llegó al cuadro principal del certamen gracias a una invitación por parte de los organizadores.

Por el boleto a las semifinales, el campeón este año del Futuro Chile 2 se enfrentará con el sudafricano Fritz Wolmarans (358º), quien venció en octavos al holandés Jell Sels (sin ranking), tenista proveniente de la qualy.

El Futuro Holanda 1 se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis- en Badmintoncentrum De Kegel y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados