temas del día

Notas


Hombre de 69 años muere atropellado en ruta Lanco-Panguipulli

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros investiga las causas de un accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida en la ruta que une las comunas de Lanco con Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

El fatal hecho se produjo en la noche de este martes, a la altura del kilómetro 35 en la ruta CH-203 que conecta ambas comunas, cuando por razones que se indagan una camioneta impactó a alta velocidad a un hombre de 69 años que transitaba por el lugar y de quien aún se desconoce su identidad, provocándole la muerte de forma instantánea.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por Carabineros, quienes indicaron que la situación ya fue comunicada al fiscal de turno, quien dispuso a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito constituirse en el sector para iniciar las pericias y así dilucidar las causas basales del accidente de tránsito.

El Servicio Médico Legal ya levantó el cuerpo del malogrado hombre para la respectiva autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados