Notas


El acero de Sack llega a Exponor para fortalecer, aún más, las confianzas con sus clientes

Germán Diaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa distribuidora de acero, Sack, será parte importante de una nueva versión de Exponor 2013, bajo la lógica de hacer aún más cercana la relación con sus clientes.

En conversación con BioBioChile, el Gerente de Desarrollo y Compras de SACK, Germnán Díaz relató que, como distribuidora de acero, han enfocado sus ventas a los proveedores de la gran minería, sin que ello les impida tener dentro de sus clientes a gigantes como CODELCO.

Agregó, que dentro de la llamada cadena de valor, implementaron nuevos servicios que apuntan a entregar un mejor bien a sus compradores, como por ejemplo: cortes a medida y pinturas, sin que ello signifique afectar la industria local.

Díaz, dijo que su presencia en Exponor 2013 apunta a fortalecer las confianzas alcanzadas con sus clientes.

“Sack: todo un mundo en acero” está pronto a cumplir 100 años (fundada en 1917) y hace más de 20 decidieron aterrizar en Antofagasta. Hoy tiene 19 sucursales a lo largo del país. La empresa atiende de forma directa en sus locales y además, a través de su sitio web www.sack.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados