temas del día

Notas


UEFA expedienta a dos equipos por arreglo de partidos

UEFA
Publicado por
Envíanos tu corrección

UEFA anunció este lunes la apertura de sendos expedientes disciplinarios contra los clubes Steaua de Bucarest y Besiktas, por su implicación en casos de amaño de partidos.

Ambos casos serán examinados por el comité de control y disciplina de la UEFA el viernes 21 de junio en la ciudad suiza de Nyon.

El procedimiento contra el Steaua, campeón de la liga rumana este año, concierne los “criterios de admisión para la participación en competiciones UEFA”, precisó ésta.

El expediente al Besiktas turco va dirigido contra el club y dos de sus directivos, “en relación con actividades de amaño de partidos que supuestamente tuvieron lugar durante la final de la Copa de Turquía 2011″, explicó la UEFA en un comunicado.

El 22 de junio, la instancia disciplinaria de la UEFA analizará el caso de otro club de Estambul, el Fenerbahçe, y de cinco de sus responsables, sospechosos de estar involucrados en un caso de partidos amañados.

La UEFA precisó que las decisiones se anunciarán la semana del 24 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados