Este lunes fue presentado el partido a beneficio de Roberto Rojas, que se disputará el jueves en el Estadio Monumental.

El pleito, que se jugará desde las 20:00 horas, estará protagonizado por la plantilla de Colo Colo 2013, dirigida por Gustavo Benítez, y futbolistas nacionales que militan en el extranjero, entre los que destacan David Pizarro, Claudio Bravo, Jaime Valdés, Ismael Fuentes, Marcelo Díaz, Felipe Seymour, Cristóbal Jorquera y Miguel Pinto.

Durante la rueda de prensa, el “Cóndor”, quien sufre complicaciones hepáticas que lo tienen en la lista de quienes optan a un trasplante de hígado en Brasil, señala que hoy por hoy piensa “en recuperarme lo mejor posible y mantenerme el máximo posible junto al fútbol y a la gente que amo. Puedes tener todo, pero si no tienes salud se hace complicado”

“Vestido como arquero nunca estuve en el Monumental. Ganas no me faltaron (de jugar en la Ruca). Yo estuve en la 1era inauguración (en 1975). Será una experiencia nueva”, apuntó el ex capitán de la “Roja” sobre su presencia en el recinto albo.

Marcelo Salas, parte de la organización del espectáculo, señaló que este jueves “tenemos una linda oportunidad para demostrar cómo somos nosotros. Hay que estar con un ídolo del fútbol chileno como lo es el Cóndor Rojas”

“Es importante que la gente compre la entrada. Hay que estar presentes”, añadió el “Matador”.

La velada se iniciará a las 18:30 horas con un partido entre Colo Colo de Todos los tiempos y un equipo de artistas, periodistas y humoristas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Express en las 75 Oficinas de Chilexpress habilitadas y en el Estadio Monumental sólo el día de partido.

Estos son los valores de las entradas:

Galería y Cordillera $2.500 (niños hasta 12 años $1.000)
Océano $5.000 (niños hasta 12 años $2.500)
Rapa Nui $8.000 (niños hasta 12 años $3.000)