temas del día

Notas


Esval informa medidas de mitigación ante corte de agua potable en Quilpué

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, Esval entregó información sobre las medidas de mitigación para afrontar el corte de agua programado en Quilpué.

Para este lunes está agendado un corte de agua potable, precisamente, en el sector Los Pinos de la citada comuna de la Región de Valparaíso.

Dicha suspensión del suministro comenzaría a las 13:00 horas de este 10 de junio, y finalizaría cerca de las 01:00 horas del martes.

Cabe informar, que el corte se produce producto de la habilitación de una nueva tubería que colocará Esval en el camino Lo Orozco; trabajo que se hace necesario para no generar algún tipo de rotura de matriz.

Para esta suspensión, la compañía anunció que tiene programadas una serie de medidas de mitigación como, por ejemplo, la disposición de camiones aljibes, 14 tanques estacionarios y entrega de agua a domicilio, a lo que se suma el abastecimiento del consultorio.

Por ello, se espera que no exista ninguna dificultad mayor en el operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados