Notas


Chile vs. Paraguay: Hinchas no pueden retornar al país tras cierre de pasos Jama y Sico

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de hinchas de la Región de Antofagasta, que viajó hasta Paraguay para ver el encuentro futbolístico de La Roja, se encuentran preocupados debido que no pueden retornar al país por el mal tiempo que afecta a la zona.

El pasado jueves, cerca de 600 hinchas se movilizaron en diversos vehículos por los pasos Jama y Sico con destino al país guaraní, con el fin de alentar a la selección nacional.

El viernes y sábado, en tanto, aprovecharon de recorrer zonas de Paraguay.

Sin embargo, este domingo cuando retornaban a Chile fueron informados de que ambos pasos fronterizos se encontraban suspendidos, debido a la gran cantidad de nieve acumulada producto del sistema frontal que afectó el lugar durante las últimas horas.

Según información extraoficial, Vialidad informó que recién este lunes se habilitarán las rutas, por lo que la mayoría de los hinchas deberá dar explicaciones en sus trabajos por el retraso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados