Notas


Adherentes UDI en Chiloé piden que Moreira baje su candidatura senatorial por Los Lagos

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adherentes de la UDI en Chiloé pidieron que Iván Moreira baje su candidatura senatorial por Los Lagos, para así permitir la postulación del diputado Carlos Recondo.

Así lo comentó el Secretario Regional de la colectividad, Emilio González, quien detalló que han hecho saber de todas las formas posibles que la designación de Moreira es una determinación autoritaria y sin criterio ni política social.

El secretario añadió que existe poco apoyo a Moreira, según quedó demostrado con la baja cantidad de presentes -alrededor de 100- en la última visita del político a la zona.

González además expresó que el proyecto país que hizo surgir a la UDI como partido político se basa en que Chile es un país más justo, tal como lo expresa el eslogan del candidato Pablo Longueira.

Lo anterior, concluyó, tiene directa incidencia en entregar voz y votos a las decisiones que la gente determine en torno a sus representantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados