temas del día

Notas


Concejal de Corral denuncia deterioro de ruta para llegar al hospital de la comuna

Archivo | Marco Antonio Cerna
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Corral denunciaron el mal estado del camino que une los sectores de Amargos con San Carlos, ruta donde se encuentra el hospital de la comuna. El concejal de la comuna, Leonel Vera, acusa al municipio de no buscar soluciones para mejorar el acceso al centro de salud.

El edil señaló que éste es el único camino por donde los vecinos pueden acceder al centro asistencial, y que tras el aumento de tránsito en el lugar el camino se ha deteriorado cada vez más.

Vera agregó que se ha planteado tanto a las autoridades regionales como al alcalde de Corral que se realice algún proyecto de reparaciones o arreglos temporales para enfrentar el invierno. Sin embargo, pese a que se requeriría una inversión cercana a los $50 millones, el municipio solo ha destinado cerca de $1.500.000 para estos efectos.

Si el estado del camino continúa en dichas condiciones, auguró el concejal, en unos 15 días más estará intransitable para los vecinos y quienes asistan al recinto hospitalario, considerando el clima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados