Notas


Chile podría quedar tercero en Mundial Juvenil de Rugby

Francisco López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La final del campeonato Junior de Rugby 2013 se disputará el próximo domingo 9 de junio entre Italia y Canadá, en el Estadio Germán Becker, cuando el reloj marque las 17:00 horas.

El trofeo que se llevará el primer lugar fue presentado la esta mañana en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde los capitanes de ambos equipos se fotografiaron junto a la copa.

Angelo Spositto, capitán de la delegación de Italia, dió a conocer que su equipo se está preparando para el próximo duelo con un entrenamiento intensivo.

A su vez Pat Kay, capitán del equipo de Canadá, se refirió a las expectativas del próximo encuentro y cómo se han preparado para conocer el juego de sus rivales.

La final del mundial juvenil de rugby entre Italia y Canadá tiene entrada gratuita.

En tanto, el equipo de Chile se enfrentará a Japón también el domingo 9 pero a las 15:00 horas en el Estadio Municipal Germán Becker, y luchará contra los nipones para obtener el tercer lugar del mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados