temas del día

Notas


Asociación llama a adultos mayores a tener cuidado con créditos de cajas de compensación

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una asociación de consumidores en Concepción llamó a los adultos mayores a que tengan cuidado con los créditos de consumo, ofrecidos por cajas de compensación.

El presidente de la Asociación Regional de Consumidores de Adultos Mayores, Arturo Espinoza, indicó que las personas mayores de 60 años muchas veces no conocen sus derechos, o bien no se atreven a reclamar.

Por esto, llamó a mirar la denominada letra chica, a asesorarse y a poner atención cuando pidan créditos de consumo a las cajas de compensación, que ofrecen pagar en un alto número de cuotas.

Mario Congreve, tesorero de la agrupación, comentó que en estos encuentros, la gente da a conocer los problemas que enfrenta.

Revisar el precio de los productos que compran al pasar por caja y no tener muchas tarjetas de tiendas comerciales, son algunos de los consejos que entregó la Asociación Regional de Consumidores del Adulto Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados