“Hola, soy Tamara. Tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no lo puede costear. Estudio en Los Andes. Necesito plata, si no, no haría esto”.

Con este breve pero elocuente mensaje, una joven de la localidad de San Felipe en la Región de Valparaíso habría puesto precio a su virginidad en un conocido sitio web de intercambio sexual de la zona, provocando una avalancha de reacciones en redes sociales.

Identificada sólo como “TamaraVe”, el anuncio publicado en el sitio para adultos Aconcagua VIP muestra una serie de imágenes supuestamente de la joven quien, con el rostro oculto, posa para la cámara en un bikini rosa. Ofrece una casilla de correo electrónico como contacto y asegura que tiene el respaldo de 2 amigos para que no le suceda “nada malo”.

La atención concitada por el anuncio provocó que el sitio web para adultos estuviera en varias oportunidades fuera de servicio desde la publicación del aviso.

“Este anuncio fue publicado el 8 de mayo de 2013 y desde ayer ha tenido un movimiento fuera de lo común, tanto así que el sitio dejó de funcionar por algunas horas debido al colapso del servidor. Por esta razón nos hemos puesto en contacto con la usuaria”, indicó a Radio Bío Bío en Valparaíso el administrador de Aconcagua VIP, quien prefirió mantener en reserva su identidad.

Según añadió, hasta el momento la supuesta joven no ha respondido los intentos de contactarla.

La información fue publicada en varios sitios web locales de Valparaíso, difundiéndose luego incluso a nivel internacional, como el diario electrónico InfoBAE de Argentina, que publica “Chilena vende su virginidad para pagar estudios“.

El caso recordó el de la estudiante brasileña de 20 años Catarina Migliorini, que a fines del año pasado subastó su virginidad a un japonés por 780.000 dólares -cerca de 373 millones de pesos chilenos- aunque en su caso era sólo con el fin de ganar dinero.

“Veo esto como una empresa”, justificó la joven a la prensa británica. “Esto permite viajar, rodar un film y ganar dinero”, añadió.

“Si una hace esto una sola vez en su vida, no es una prostituta. No porque se saque una foto extraordinaria uno se vuelve fotógrafo”, concluyó.

Aconcagua VIP

Aconcagua VIP