temas del día

Notas


Juan Carlos Sáez cayó en la primera ronda del challenger de Caltanissetta

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (353º de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del challenger de Caltanissetta, en Italia, tras caer en sets seguidos ante el local Marco Cecchinato (337º).

En un partido de jugadores con similar ranking, la cuarta raqueta nacional careció de fondo físico y fortaleza mental en los momentos claves del match. El marcador benefició al peninsular con parciales de 6-3 y 6-4.

Recordar que Sáez llegó al cuadro principal de este certamen desde la etapa de clasificación, donde superó primero al local Michele D’Amico (sin ranking) y luego al español Guillermo Olaso (268º).

En los octavos de final, Cecchinato se enfrentará con el vencedor del match entre el argentino Martín Alund (100º), sexto sembrado, y el español Adrián Menendez-Maceiras (204º).

El otro tenista chileno en el torneo peninsular es Jorge Aguilar (180º), quien debutará más tarde ante el jugador italiano Alessio Di Mauro (246º).

El challenger de Caltanissetta se juega sobre superficie de arcilla y reparte 85 mil euros en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados