temas del día

Notas


Al menos 26 muertos al caer un misil en un pueblo sirio cerca de Alepo

Mustafa Otbah (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 26 personas, entre ellas seis mujeres y ocho niños, murieron por la caída de un misil en un pueblo cerca de Alepo, en el norte de Siria, afirmó el lunes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“El domingo hacia la medianoche, 26 personas murieron, entre ellas seis mujeres y ocho menores, por la caída de lo que parece ser un misil tierra-tierra en la localidad de Kfar Hamra”, en un sector al noroeste de Alepo, explicó el OSDH.

“Las fuerzas del régimen tomaron las huertas de los alrededores e intentaban controlar esta localidad para luego quebrar el sitio impuesto por los rebeldes a Nubel y Zahra”, dos pueblos chiitas situados a unos 20 km al norte de Alepo.

El ejército lanzó hace varios días una ofensiva en el norte del país para intentar avanzar hacia Azaaz, un bastión rebelde a 45 km al norte de Alepo. La casi totalidad de los campos alrededor de Alepo están controlados por los rebeldes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados