temas del día

Notas


Paraguay tiene una duda en su ataque para el juego eliminatorio ante Chile

Captura de Pantalla
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Nelson Haedo Valdez quedó en duda por lesión en la selección paraguaya para enfrentar el viernes 7 de junio a Chile, en pleito válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El atacante del Valencia presenta una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, molestia que lo tiene prácticamente descartado para el partido de este sábado ante el Sevilla de Gary Medel, por la última fecha de la liga española 2012-2013.

El diario La Nación de Paraguay informó que el ex Werder Bremen y Borusia Dortmund no ha podido entrenar con normalidad esta semana y la lesión le ha impedido jugar los dos últimos encuentros del conjunto ‘che’.

Recordar que el seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso, dará este viernes la lista definitiva de jugadores convocados para enfrentar a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli.

El combinado ‘guarani’ es el colista en la tabla de las clasificatorias, con sólo ocho unidades, por lo que es prácticamente una obligación derrotar a Chile, cuarto con 15 puntos y en zona de clasificación directa por el momento para el evento en la tierra de la samba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados