Una de las prioridades que tiene Universidad de Chile para el próxima temporada es el centrocampista paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien se mostró contento por la opción de recalar en los azules.

“Que exista interés de equipos grandes siempre lo va a llenar a uno de orgullo. Por mi parte, hasta que no esté nada firmado, no puedo darlo por hecho”, señaló el volante en conversación con La Radio desde Paraguay.

“Seguiré esperando y, me dijeron mis representantes, en estos días debían confirmarme algo”, añadió Rojas, cuyos empresarios recibieron en Argentina la propuesta del cuadro universitario.

El mediocampista tuvo palabras de agradecimiento para O’Higgins, su ex club, y para Eduardo Berizzo, quien “fue importante, que confió en mi y me trajo de Bélgica y agradezco al equipo, que me ayudó para rendir individualmente. Siempre voy a desear lo mejor para O’Higgins”.

Rojas remarcó que sólo conocerá de su futuro en Chile “cuando haya algo cerrado”, algo que debiera estar resuelto en las próximas semanas.