temas del día

Notas


Inglaterra e Irlanda empatan en amistoso en Wembley

footballbl0g en Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inglaterra e Irlanda empataron (1-1) este miércoles en un amistoso disputado en el estadio londinense de Wembley, en su primer encuentro en 18 años.

Los aficionados ingleses comenzaron a preocuparse cuando Irlanda se puso por delante antes del primer cuarto de hora, cuando Long marcó de cabeza en el minuto 13 un centro desde la derecha de Seamus Coleman.

Aunque Inglaterra empató diez minutos después por medio de Lampard, tras un pase desde la izquierda de Daniel Sturridge, quien después dejaría el terreno en camilla en el 33 por una lesión en un tobillo.

El jugador del Liverpool era por primera vez titular con Inglaterra.

“No viaja a Brasil, lo que es muy triste para nosotros”, informó el seleccionador Roy Hodgson.

“Tuvo un buen comienzo y estamos tristes por perderlo. No había jugado por un tiempo debido a una lesión leve. Me temo que estará fuera de los terrenos varias semanas, pero pero no pienso que sea una fractura”, añadió.

Inglaterra viaja a Rio de Janeiro esta semana para disputar el domingo un amistoso con Brasil que marcará la reapertura del estadio de Maracaná.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados