Notas


Encuentran con vida a arrieros extraviados en la cordillera de Los Andes

Gobernación de San Felipe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles las patrullas de rescate de Carabineros lograron ubicar en la cordillera a los dos arrieros extraviados luego de las tareas de búsqueda que se iniciaron tras una denuncia por presunta desgracia por parte de los familiares cuando los hombres, padre e hijo, no regresaron tras haber salido a la montaña el viernes pasado.

La gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, explicó que el trabajo de búsqueda realizado por el GOPE y la Escuela de Fronteras de Carabineros dio resultados positivos cuando se ubicó con vida a los dos hombres.

Jorge y Patricio Donoso, son ganaderos dijo la gobernadora y se internaron en la Cordillera por el sector de Quebrada Herrera en la comuna de San Felipe con el objeto de resguardar los animales por el sistema frontal que afecto a la zona central, quedando -al parecer- imposibilitados de bajar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados