temas del día

Notas


Seremi de Educación de Valparaíso anuncia restablecimiento normal de clases mañana miércoles

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, Patricia Colarte, informó que mañana miércoles 29 de mayo, se restablecerán de forma normal las clases en establecimientos educacionales de esta zona.

Ello porque ha habido un retiro del frente de mal tiempo que ha azotado a Valparaíso en las últimas horas, que obligó a determinar la suspensión de clases este martes en gran parte de la región, producto de la gran cantidad de agua caída, que bordeó los 100 milímetros.

“Para el día miércoles de esta semana, todas las actividades escolares serán absolutamente normales, por lo tanto, invitamos a los padres y apoderados, a los alumnos que asistan a los establecimientos educacionales para retomar las actividades”, expresó la seremi de Educación.

Con esto se estima que se reintegren a clases, los aproximadamente 280.000 alumnos que vieron interrumpidas sus jornadas escolares durante este día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados