temas del día

Notas


Mark González fue titular en derrota del CSKA Moscú en la última fecha de la liga rusa

Mark González | pfc-cska.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de haber vuelto a las canchas oficialmente la semana pasada, el volante nacional Mark González fue titular por el CSKA Moscú en la derrota por 0-3 en condición de visitante ante el FK Rostov, por la última fecha de la liga rusa, donde ya se había consagrado campeón la jornada pasada.

González volvió a la titularidad después de largo tiempo lesionado, jugando hasta los 64 minutos en un equipo que estuvo plagado de jugadores que no habían tenido muchos minutos durante la temporada.

Los locales lograron una victoria cómoda en el Estadio Olymp-2 de Rostov, con anotaciones de Dmitri Poloz en el 19′, Kanga Kaku Guelor a los 35′ y Timofey Kalachev, en el minuto 55.

Ahora el ex Universidad Católica viajará a Chile para sumarse al seleccionado criollo dirigido por Jorge Sampaoli, que enfrentará a Paraguay y Bolivia, el 7 y 11 de junio, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados