Tras realizar una reunión con jóvenes de la comuna de Quinta Normal, y ad portas de una con los habitantes de Lo Prado, la candidata presidencial del PS, PPD y MAS, se refirió a los dichos en los que el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, respondió a sus acusaciones de intervencionismo electoral.

Luego de la reunión que abarco compromisos deportivos en Quinta Normal, además de hablar sobre el tema de la educación, Michelle Bachelet se refirió a la “exitosa” campaña que logró en la Región del Bío Bío durante la semana recién pasada.

Agregó que dentro del marco de su visita en el sur del país, llevó a cabo reuniones públicas y privadas, donde en estas últimas, se informó de evidencias que respaldan sus acusaciones. “En esas reuniones privadas se dicen cosas, que por ser reuniones privadas no se cuentan en detalle, y todas las evidencias que nosotros tenemos, las aportaremos a quien corresponda, porque lo que finalmente queremos, y lo que quiere todo Chile, es una campaña limpia y una buena política”, aseguró la ex mandataria.

De esta forma, afirmó que el próximo lunes junto a su comando presentaría estas evidencias ante el Ministerio del Interior. “Está pedida una reunión, se ha dado una reunión con el Contralor General de la República”, aseveró.

Escucha las declaraciones de la candidata presidencial.