Notas


Gobernador de Concepción critica visita de Bachelet a la región del Bío Bío

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las declaraciones cruzadas entre el Gobierno y la oposición por la visita de Michelle Bachelet a la región del Bío Bío no cesaron. Esta vez el gobernador de Concepción dijo que la ex mandataria no es bienvenida mientras aún la gente espera respuestas por lo ocurrido en febrero de 2010.

Luis Santibañez, autoridad provincial de Concepción, fue uno de los pocos políticos que se refirieron a la visita de la candidata presidencial del MAS, PS y el PPD a la zona, que fue duramente afectada el 27F.

La autoridad, a nombre del Ejecutivo, afirmó que “visitas a la zona que no contribuyen al desarrollo y a la armonía que se está llevando a efecto con la reconstrucción, no son las mejores noticias que podemos esperar”.

“La verdad se asume, la verdad se enfrenta y la verdad se construye de frente a la gente”, sentenció Santibáñez.

La hermética primera jornada de Bachelet en las Provincias de Ñuble y Bío Bío y la localidad de Dichato, concluyó con duras críticas por parte del oficialismo.

Durante esta jornada la ex mandataria recorrería las comunas de San Pedro de la Paz y Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados