temas del día

Notas


Chiloé: sustraen más de $8 millones en dinero y especies en vivienda de Chonchi

Archivo | www.municipalidadchonchi.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres desconocidos protagonizaron un robo a una vivienda del sector de Nahueltad, en Chonchi. Desde el lugar sustrajeron joyas, una camioneta, especies y dinero en efectivo avaluados en más de $8 millones.

El hecho ocurrió cuando los habitantes de la casa, un hombre y tres mujeres, fueron abordados por los individuos cuando llegaban hasta su hogar. Premunidos con armas de fuego y un cuchillo, los golpearon y trasladaron a uno de los dormitorios, donde los amordazaron y maniataron de pies y manos.

Los antisociales sustrajeron $800.000 en efectivo, joyas avaluadas en $400.000, un equipo de topografía avaluado en $7 millones y una camioneta Toyota RAV4, año 2006, la que fue abandonada en el mirador de Nahueltad.

Los afectados resultaron con diversas lesiones de carácter grave y la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones de Castro y del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt. Hasta el momento no se ha informado de detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados