temas del día

Notas


Lucho Astudillo Trío: Rock & blues y mucha improvisación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta agrupación penquista, Lucho Astudillo Trío, surgió en el año 2011 con el nombre de Lucho Astidillo y la otra banda, nombre que decidieron cambiar hace poco tiempo. LAT, está conformada por los músicos: Lucho Astudillo, Rodrigo Ortega (bajos y coro) y Jorge Coke Mendoza (Batería y coros).

Con un nuevo nombre y con toda la energía, estos chicos que se caracterizan por tocar un buen rock, blues fusión y con el don de la improvisación, se encuentran en proceso de grabación de la que sería su primera producción, en los estudios del Ingeniero Fracisco Lara y bajo la producción de Miguel Álvarez.

Para quienes les gusta su música, atención a este nuevo proyecto y para que tengan un adelanto les dejamos una de sus presentaciones en el programa juvenil “El Gallinero” de Canal 9 Bío Bío TV.

http://youtu.be/u9w-_Zf9UyU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados