temas del día

Notas


Berlín será la sede de la final de la Champions League en 2015

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alemania tendrá su segunda final de la Champions League en menos de tres años, luego de que esta mañana la UEFA confirmara que el Estadio Olímpico de Berlín será la sede de la final del torneo continental de clubes en 2015.

La información fue ratificada este jueves por el ente rector del fútbol del viejo continente, la que confirmó el recinto donde anteriormente se realizó la final del Mundial de Fútbol 2006 entre Italia y Francia.

Además, el reducto con capacidad para 76 mil personas fue sede del Grupo A de la priemra ronda de la Copa del Mundo de 1974, donde Chile disputó sus encuentros ante Alemanía Federal, Australia y Alemania Democrática.

Cabe destacar que la anterior final de la Champions League en el país germano se realizó en 2012, donde el Chelsea venció en penales al Bayern Munich en el Estadio Allianz Arena.

Finalmente, se ratificó que la definición del año 2014 se jugará en el Estadio Da Luz de Lisboa, donde actualmente hace de local el Benfica de Portugal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados