temas del día

Notas


Fuertes críticas a diputado Gutiérrez (PC) luego que tratara de “idiota” al presidente Piñera

Cristián Vivero | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia en personeros oficialistas provocaron los comentarios del abogado de Derechos Humanos y Diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, luego que tratara de “idiota” al presidente Sebastián Piñera, en las postrimerías de su última cuenta pública realizada este 21 de mayo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario acusó que el Mandatario había preparado su cuenta pública con el fin de atacar a la ex presidenta Michelle Bachelet, lo que se habría visto frustrado con la ausencia de la abanderada de la Oposición.

“El muy idiota (Piñera) preparó la Cuenta Pública para hacerle bullying a Michelle Bachelet y ésta no fue. Este es buen momento para Michele Bachelet. No justifique nada”, indicó Gutiérrez.

Sus palabras generaron inmediato rechazo en redes sociales, sobre todo en personeros cercanos al oficialismo, algunos de los cuales exigieron que los epítetos del Diputado sean revisados por la Comisión de Ética de la Cámara Baja.

Cabe consignar que el parlamentario no se ha referido posteriormente sobre este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados