Un menor de 11 años murió luego que una piedra alcanzara el furgón escolar que lo transportaba por el sector sur de Los Ángeles. La Sección de Investigación Policial de Carabineros indaga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Según información entregada por el mayor Juan Antonio Muñoz, el accidente se registró la tarde de este lunes cuando un furgón de transporte escolar se desplazaba por el cruce El Peral.

El vehículo habría sido alcanzado por una piedra que -según información preliminar- atravesó uno de sus vidrios, impactando a dos menores, uno de los cuales murió tras resultar con una grave lesión en el cráneo.

El oficial indicó que el elemento contundente habría provenido del paso de un camión que también circulaba por el sector, pero que no se logró identificar.

Desde el equipo de comunicaciones del Ministerio Público se indicó que por orden del fiscal de turno, Juan Carlos Vargas, se dispuso de la presencia de la Sección de Investigación Policial en el lugar para indagar el hecho.

Según la primera información entregada por Carabineros el otro menor alcanzado por la piedra también habría resultado con lesiones pero se mantendría fuera de riesgo vital.