temas del día

Notas


Jaime Estévez y continuidad de Lasarte: “Se harán evaluaciones de todo el trabajo que se ha hecho”

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la última inspección realizada por las autoridades al Estadio San Carlos de Apoquindo, el presidente de Cruzados, Jaime Estévez, aseguró que el club no evaluará la continuidad de Martín Lasarte en la banca de los precordilleranos luego del clásico ante Universidad de Chile de este domingo.

“Con él tenemos un contrato establecido a largo plazo, como corresponde. Se harán evaluaciones posteriores, pero la evaluación es de todo el trabajo que se ha hecho. A nosotros lo que nos interesa es estar enfocados en el partido”, destacó el directivo en el recinto de Las Condes.

En la misma línea, el dirigente de la sociedad que controla el fútbol en Universidad Católica tampoco quiso referirse a las declaraciones de Carlos Bueno, quien aseguró a medios ecuatorianos que quería dejar la institución.

“Nosotros estamos concentrados en este partido. Siempre que tenemos estos partidos decisivos surgen estas especulaciones, conflictos y enredos. No quiero aportar a eso, porque tenemos dos partidos, dos finales, y después hablaremos de los otros asuntos”.

En la ocasión, el intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, confirmó la autorización para que el clásico universitario entre la UC y Universidad de Chile se realice este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ante 11.400 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados