Un buen método para calentar el cuerpo en este frío otoño es el “Caldillo de Marionetas”, que como todo buen caldillo, que al menos se precie de tal, promete dejar bien parados y repuestos a los espectadores, curando además las resacas del alma y masajear el cerebro de los estresados.

Son seis compañías que están preparando una noche inolvidable este viernes 17 de mayo, a las 21.00 horas en el Teatromuseo del Títere y el Payaso, pasando por todos los géneros, incluyendo la risa y el suspenso…Se trata de una nueva versión del espectáculo que consiste en cuadros cortos y variados, a cargo de distintas compañías de importante trayectoria en festivales nacionales y en giras internacionales en Latinoamérica y Europa.

Esta varieté para adultos está compuesto por Marionetas Moviendohilos, Teatro Ambar, Títeres ElHecho, Teatro Correquetepillo, Little White y Apokellen Marionetas; estas dos últimas residentes en Italia.

“Los muñecos aliñan la imaginación y los marionetistas, como siempre, la revolvemos”.

Los esperamos el viernes a las 21 horas en el Teatromuseo del títere y el Payaso en Cumming 795, Cerro Cárcel, Valparaíso. Adhesión $2.500.

“Ofir, El Gran Regalo”

Un viaje por Chile y por el espacio es el que llegará al Teatromuseo del Títere y el Payaso este fin de semana. Se trata de “Ofir, El Gran Regalo”, montaje que a través de la investigación del teatro de objeto y la utilización de marionetas, encantan al espectador con una adaptación de la novela “Ami, el Niño de las Estrellas” de Enrique Barrios.

Este espectáculo familiar, que se presentará el sábado 18 y domingo 19 de mayo a las 16.30 horas, nos cuenta la historia de Pedrito, un niño de nueve años, donde su mal comportamiento lo llevará a conocer a Ami. Juntos aprenderán el secreto más grande del universo y enfrentarse a más de un peligro; invitando al público a descubrir el valor de las cosas simples de la vida.

Espectáculo de la Compañía “Teatro en Colores”, compuesta por seis actores de Duoc Uc Viña del Mar, que tomaron la decisión de unirse para realizar montajes infantiles y familiares.

La invitación es a disfrutar de estos dos espectáculos de calidad en el Teatromuseo del Títere y el Payaso, en Cumming 795, Cerro Cárcel, Valparaíso. La entrada general es de $2.500.

Si quiere conocer la cartelera de mayo ingrese a www.teatromuseo.cl y podrá descargar un mundo lleno de magia, risa y diversión.

CALDILLO

CALDILLO

CALDILLO

CALDILLO

OFIR

OFIR

OFIR

OFIR

OFIR

OFIR

http://www.youtube.com/watch?v=rglJ3SGRFsU

http://www.youtube.com/watch?v=TDSMmghRsPQ