temas del día

Notas


Barcelona anunciaría la próxima semana el fichaje de Neymar

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informa la tarde del jueves ESPN Brasil, Barcelona y Santos harán oficial este lunes la transferencia del atacante brasileño Neymar al cuadro catalán.

Esto tras la reunión llevada a cabo la presente jornada en Sao Paulo entre Raúl Sanllehi, director de fútbol del cuadro culé, y personeros del conjunto santista.

De acuerdo a la versión entregada por la televisora, el acuerdo se hará público tras el juego final del campeonato paulista ante Corinthians, y que el monto que acerca a los 50 millones de euros, los cuales se sumarían al adelanto de diez millones hecho por los catalanes huace un par de temporadas.

El monto se dividiría de la siguiente manera: 55% para Santos, mientras que las empresas DIS y Teisa se quedarían con el 40% y el 5%, respectivamente.

Lo que resta por definir es si el brasileño vestirá de “blaugrana” tras la disputa de la Copa de las Confederaciones en junio, o después del Mundial de Fútbol de 2014, algo que sólo quedará claro la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados