temas del día

Notas


La acción de Google cierra en su máximo histórico: Supera los 900 dólares

Google
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los títulos de Google subieron por primera vez el miércoles por encima de la cota de 900 dólares (alrededor de 430 mil pesos chilenos) al cierre de la bolsa de Nueva York, luego de que la empresa presentara un nuevo servicio en línea de música para aparatos con sistema operativo Android.

Las acciones GOOG, nombre bajo el cual opera la empresa, se vieron impulsadas por la confianza del mercado en su estrategia de desarrollo de producto, con el lanzamiento del servicio de descarga directa de música, “Google Plays All Access”.

Las acciones de Google subieron 3,25% en la plataforma Nasdaq a 915,89 dólares, para sumar una capitalización bursátil de 303.800 millones de dólares.

Google lanzó un servicio de música para teléfonos inteligentes o tabletas que utilizan el sistema operativo Android, en un intento de competir con la música en streaming sin necesidad de descarga que ofrecen compañías como Spotify o Pandora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados