temas del día

Notas


Incautan paquetes de marihuana avaluados en 200 millones de pesos en paso fronterizo de Los Andes

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves, la PDI incautó marihuana oculta en las paredes del asiento del copiloto de un vehículo que ingresaba a Los Andes a través del paso fronterizo Los Libertadores. El decomiso de droga fue avaluado en más de doscientos millones de pesos.

El hallazgo se realizó tras un operativo de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes en coordinación con el Departamento de Fiscalización de Drogas de la Aduana, quienes lograron interceptar el vehículo cuando trataba de ingresar al país.

Sandra Rizo, del Departamento de Fiscalización de Droga de la Aduana en Los Andes, dijo que el auto conducido por un chileno de 19 años, traía oculta la droga con un total de 23 paquetes por lado.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la droga iba a ser entregada en la comuna de La Florida en Santiago, encargo que fue interrumpido en el paso fronterizo de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados