Ignacio Valenzuela, Marcelo Barticciotto y Marco Sotomayor analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

En la previa a un nuevo consejo de presidentes de la Asociación Nacional de fútbol Profesional (ANFP), su presidente Sergio Jadue aseguró que la mesa directiva de la organización apoyará la mantención del actual sistema de torneo de cara a la próxima temporada del fútbol chileno, que comenzará en agosto de este año.

“No, playoffs no van a existir. Y si hay, sería un playoff de cuatro, pero nosotros queremos respetar los campeonatos como corresponde, y este es un campeonato que a nosotros nos deja muy satisfechos”, ratificó el dirigente durante esta mediodía.

El atacante de Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, asumió que no hay favoritos para el decisivo clásico del domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Los diarios londinenses coinciden en afirmar este martes que el arribo de Manuel Pellegrini al Manchester City podría tener una piedra azulgrana en su camino.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.