temas del día

Notas


Dos empleados de la Cruz Roja Internacional fueron secuestrados en Yemen

www.peaceonearth.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos empleados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), un suizo y un keniano, fueron secuestrados este lunes junto a su intérprete, por hombres armados de una tribu en el sur de Yemen, anunció un jefe local.

Los secuestradores interceptaron el vehículo en el que circulaban en la localidad de Jaar y, bajo la amenaza de armas, los condujeron a un lugar desconocido, declaró a la AFP, Hussein Luhichi, adjunto del comandante local de los Comités de Resistencia Popular. Agregó que dos yemenitas, el chófer y un empleado local, que se encontraban dentro del auto, fueron dejados en libertad.

Los tres hombres fueron apresados por los Marakicha, una tribu que intenta ejercer presión sobre las autoridades para obtener la liberación de uno de sus miembros detenido por asesinato hace siete años, según las mismas fuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados