temas del día

Notas


Con arraigo nacional quedaron los individuos que agredieron a Carabineros en la región de Los Ríos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este domingo se llevó a cabo la formalización de cinco hombres que agredieron a Carabineros en medio de una violenta riña en la comuna de Los Lagos en la Región de Los Ríos.

En libertad y con arraigo nacional quedaron los sujetos tras el acontecimiento producido en las afueras de un local nocturno.

En este sentido, cuatro de los imputados fueron formalizados por lesiones leves a los funcionarios, mientras el quinto por daños a vehículo policial.

En tanto, un sexto individuo, responsable de las lesiones graves del cabo segundo Víctor Cortes, será puesto a disposición de la justicia este lunes, pues se solicitaron nuevos exámenes médicos. Así lo dio a conocer a Radio Bío Bío la Fiscal (s) de Los Lagos, Paola Riquelme.

La fiscal agregó que los cinco formalizados quedaron sólo con arraigo nacional, ya que según el tribunal no era lo recomendable que los culpables firmaran en Carabineros, siendo ellos las propias víctimas del ataque.

Recordemos que los hechos se produjeron cuando se cerraba un local de alcoholes, iniciándose la pelea que involucró a cerca de 30 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados