temas del día

Notas


Injuv de Valparaíso recibirá a estudiantes para revalidación y captura fotográfica de la TNE

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de agilizar el proceso de revalidación y toma fotográfica de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2013, el Injuv abrirá las puertas de la dirección regional para recibir a los estudiantes y efectuar de manera más expedita el trámite de obtención del documento.

El director regional del Instituto Nacional de la Juventud de Valparaíso, Claudio Arancibia, señaló que la revalidación se llevará a cabo hasta el 31 de mayo, por lo que llamó a efectuar el trámite lo antes posible en el infocentro del instituto ubicado en avenida Errázuriz 1236.

Señalar que este beneficio está dirigido a todos los estudiantes de educación superior de la Región pertenecientes a centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades.

Para la obtención de la tarjeta por parte de los estudiantes de educación básica y media, en tanto, personal de Junaeb estará visitando los establecimientos educacionales de la zona, donde llevará a cabo el proceso a partir de la próxima semana y hasta el último día de este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados