temas del día

Notas


Condenan a 5 años de presidio a hombre que mató a otro con un palo en Los Andes

Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes condenó a 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo a un hombre por matar al jubilado Gabriel Gutiérrez Barbosa la madrugada del 15 de enero de 2012.

El hecho se originó en la población Alonso de Ercilla, en donde un grupo de amigos se reunieron para beber alcohol, momentos en que se originó una riña entre los asistentes.

Según Los Andes Online, en medio de la pelea la víctima tomó un palo para agredir a otro sujeto, el que se lo quitó de las manos y propinó por error un golpe en la cabeza de “Gabrielito”.

El lesionado fue trasladado por personal del SAMU al un centro asistencial, donde producto de las lesiones falleció ese mismo día.

Cabe destacar que el condenado deberá cumplir la pena de forma efectiva sin posibilidad de optar a beneficios, pues cuenta con condenas anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados