temas del día

Notas


Damnificados por incendio del 14F en Valparaíso reciben giftcards para autoconstrucción

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familias damnificadas de los cerros Rodelillo y Placeres por el incendio del 14 de febrero recibieron una giftcard de Auto Construcción Asistida (ACA) de parte de las autoridades, para que compren los materiales que se requieren para reconstruir su vivienda y con ello también pagar la mano de obra.

La iniciativa fue valorada por los beneficiarios, quienes mostraron su satisfacción al recibir la tarjeta después de más de dos meses de ocurrida la tragedia, según manifestó Iván Hormazábal.

Cabe destacar que los trabajos realizados para reconstrucción y diseños de las viviendas han sido supervisado por el Servicio de Vivienda y Urbanismo para segurar la calidad de la construcción.

La tarjeta fue entregada por la directora regional de Serviu, María Francisca Cruz, junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados