Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a octavos de final en Futuro 5 de Argentina

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (406º de la ATP) accedió a los octavos de final del Futuro 5 de Argentina, que se disputa en la localidad de Villa María, tras superar en el máximo de sets al suizo Joss Espasandin (677º).

El viñamarino, cuarto sembrado, debió extremar recursos en su estreno al otro lado de la cordillera para dar cuenta del helvético con parciales de 6-2, 6-7 (6) y 6-2, en casi dos horas de juego.

El cuartofinalista la semana pasada del Futuro 3 de Chile tuvo un cómodo andar en las dos mangas que ganó, mientras que cedió el segundo set en un disputado tiebreak.

Por el paso a los cuartos de final, la séptima raqueta nacional, de 22 años, se medirá con el ganador del partido entre el local Pedro Cachín (1.316º) y el peruano Rodrigo Sánchez (1.203º).

El Futuro 5 de Argentina se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Sport Social Club Villa María y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados