temas del día

Notas


Boca Juniors y River Plate empataron en el Clásico de Argentina

www.la-redo.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors y River Plate igualaron 1- 1 en un choque válido la duodécima fecha del Torneo Final del fútbol argentino

En la primera del partido, un centro desde la derecha de Sánchez encuentra a Lanzini, que le cambia el palo a Orión para el 1-0 de River Plate.

A partir de allí, Boca adelantó sus líneas, pero sin orden, lo que aprovechó River para generarse ocasiones, pero ni, Funes Mori ni Lanzini marcaron.

Silva empató el partido para los “xeneizes” en la primera gran opción de marcar tras un envío por la derecha de Ervitti.

El que lo más “rescatable” del segundo tiempo haya sido la intervención de la hinchada de Boca recordándole a los “milosu pasado en la Primera B trasandina, da a entender que ambos equipos concentraron sus fuerzas en la mitad del campo y se alejaron de las áreas.

Así, el partido cayó en un pozo en que firmaron las tablas en un resultado que deja a River con 22 puntos, cuatro de distancia respecto al líder Lanús.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados