Uno de los jugadores más codiciados dentro del mercado de pases del verano europeo es el brasileño Neymar, quien ya estaba virtualmente confirmado como nuevo refuerzo del Barcelona hasta esta mañana, cuando se supo que el Real Madrid también intentaría fichar a la figura del Santos.

Según medios españoles, el director general de los merengues, José Ángel Sánchez viajará en los próximos días a Sao Paulo, para reunirse con la directiva del ‘Peixe’ y al jugador y convencerlos de partir a la capital hispana con una fuerte oferta: 100 millones de euros.

Dentro del dinero que se le pagaría a la institución sudamericana se encuentra una compensación que deberá recibir el mismo Barcelona si es que Neymar no va al club catalán, con el cual ya tiene un preacuerdo firmado por cerca de 45 millones de la moneda europea, de los cuales ya adelantó 10.

La oferta de los madridistas se sumaría al interés que ya confirmaron el Chelsea y el Manchester City de Inglaterra, equipos que también enviarán emisarios a Brasil para ver si se pueden quedar con los servicios de la figura del ‘Scratch’, lo que confirmaría la idea del Santos de realizar una subasta por el jugador.