temas del día

Notas


Presidente de la Odepa visita Santiago para inspeccionar candidatura a Juegos Panamericanos 2019

Archivo | ADO Chile – M. Palma
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este sábado 4 de mayo se espera el arribo a Santiago del presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña, acompañado de la secretaria general de la Organización Deportiva Panamericana, Jimena Saldaña y los integrantes de la Comisión de Evaluación, para inspeccionar los recintos, infraestructura, finanzas, entre otros tópicos, para la candidatura de la ciudad de Santiago para organizar los XVIII Juegos Panamericanos 2019.

En el Aeropuerto Internacional de Santiago, Vázquez Raña será recibido por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle y el presidente del COCh, Neven Ilic.

La visita de inspección de la comitiva de Odepa contempla el siguiente programa.-

14:00 horas, visita al Estadio Nacional;
15:00 horas, visita al Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, Salón Plenario, 3° piso;
15:30 horas, imágenes y fotografías para los medios de comunicación;
16:00 horas, Presentación de la Candidatura de la ciudad de Santiago 2019 a la presidenta de la Comisión de Evaluación, Jimena Saldaña y a los integrantes de dicho Comité.
18:00 horas, Punto de Prensa, Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, Salón Plenario, 3° piso.

En tanto, para el domingo 5 de mayo la comitiva contempla salida a terreno a la Villa Panamericana, Parque Peñalolén y, a las 13:15 horas, será recibida por el Presidente Sebastián Piñera en el Salón Azul del Palacio de La Moneda.

Finalmente, en la tarde a las 17:30 horas, en el Hotel Hyatt culminará la visita de la comisión de evaluación con una reunión con las conclusiones finales respecto a nuestra ciudad candidata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados