temas del día

Notas


Boca venció a Corinthians en octavos de ida por la Copa Libertadores

www.bocajuniors.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Boca Juniors derrotó por 1-0 (0-0) al brasileño Corinthians, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, jugado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Nicolás Blandi, a los 59 minutos, marcó el gol de Boca, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Pablo Ledesma (84).

En un partido discreto, Boca jugó mejor que el actual campeón de la Libertadores, y lo derrotó con justicia por la mínima diferencia, y acudirá con ventaja mínima para el desquite que se jugará el 15 de mayo en el Pacaembú de Sao Paulo.

Con este resultado, a Boca le alcanzará con un empate para seguir en carrera, o bien con una caída por un tanto de diferencia si llega a anotar como visitante, mientras que Sao Paulo necesita imponerse por dos tantos de distancia para pasar de fase, o bien por 1-0 para forzar los penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados