Carabineros dispuso para mañana miércoles de una serie de desvíos de tránsito para la locomoción colectiva y automóviles particulares con motivo de la marcha convocada por la CUT en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

La manifestación organizada por la Central Unitaria de Trabajadores se iniciará a eso de las 10:00 horas en el frontis de la USACh y seguirá por la calzada norte de Alameda hasta el escenario que estará instalado en calle Brasil.

Los primeros desvíos se iniciarán a las 23:00 horas de este martes 30 de abril, en la calzada norte (rumbo poniente).

La locomoción colectiva será desviada en calle Brasil al norte, Moneda al poniente, Ricardo Cumming al sur, y Alameda, sus destinos.

Los móviles particulares, irán por Almirante Latorre al sur, Sazie al poniente, Abate Molina al norte, Alameda y sus destinos.

Posteriormente, mañana a partir de las 08:00 horas se efectuarán los siguientes desvíos:

En la dirección poniente, los buses serán derivados en Plaza Italia por calle Merced, Santo Domingo, Ricardo Cumming, Catedral, Matucana, avenida Portales, General Velásquez, Alameda y sus destinos.

Seguidamente, en el mismo rumbo, los vehículos particulares se dirigirán por Miraflores, Catedral, Matucana, avenida Diego Portales, General Velásquez, Alameda y sus destinos.

Respecto de la dirección oriente, los buses serán desviados en General Velásquez al sur, Arica, avenida Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa, Alameda.

Entre tanto, los móviles particulares tomarán General Velásquez, Arica, avenida Blanco Encalada, avenida Matta, Santa Rosa, Alameda.