temas del día

Notas


Bancada DC citará al próximo ministro de Economía para pedir explicaciones por caso Censo

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los diversos cuestionamientos que se han generado en las últimas semanas a la medición, los parlamentarios de la DC adelantaron que exigirán explicaciones al respecto.

Aún no se conoce su nombre, pero el próximo ministro de Economía que elija el Presidente Sebastián Piñera deberá agendar, el 8 de mayo, como un día importante.

Y es que según informaron fuentes al interior del falangismo a Radio Bío Bío, para la fecha expuesta solicitarán que quien sea seleccionado como secretario de Estado vaya hasta la Cámara de Diputados para responder sobre las presuntas irregularidades en el Censo 2012.

La información la ratificarían los representantes de la Democracia Cristiana en el Congreso durante esta especial jornada, donde también los diputados están escogiendo su nueva mesa directiva.

Recordemos que el Instituto Nacional de Estadísticas, organismo a cargo de la encuesta, era dependiente del Ministerio de Economía al momento de la realización de la misma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados