temas del día

Notas


Mujer de 66 años muere tras caer y golpear su cabeza en un baño del Hospital de Puerto Saavedra

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer internada en el Hospital de Puerto Saavedra falleció al caer y golpear su cabeza, por lo que desde el centro asistencial iniciarán un sumario administrativo para esclarecer los hechos.

María Florentina Alonso Rifo de 66 años, llegó la semana pasada al hospital costero ya que desde hace meses sufría de una aguda depresión. Este domingo, y sin ningún tipo de asistencia, fue hasta un baño donde resbaló y golpeó violentamente su cabeza, falleciendo a los minutos.

Este lunes su familia retiró el cuerpo desde el Servicio Médico Legal y según indicaron, lo que ocurrió en el Hospital de Puerto Saavedra fue una negligencia. Graciela Vergara, nuera de la mujer, agregó que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Gioconda Espejo, directora del Hospital de Puerto Saavedra, detalló que iniciarán un sumario administrativo para aclarar los hechos.

La Policía de Investigaciones llegó hasta el centro asistencial para recabar los antecedentes y dentro de las próximas dos semanas se darían a conocer los datos preliminares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados