temas del día

Notas


Arsenal y Manchester United, ya campeón, empatan en Londres

www.notio.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal (4º) y Manchester United, que se coronó campeón la pasada semana, empataron (1-1) este domingo en la 35ª jornada del campeonato inglés, un resultado que deja a los Gunners a un punto del Chelsea (3º), que antes había ganado al Swansea (9º).

El equipo local se adelantó pronto (minuto 2) mediante el atacante Theo Walcott. El United empató al filo del descanso (44) con un penal convertido por el holandés Robin van Persie.

El Arsenal recibió con un pasillo de honor al Manchester United, que se proclamó campeón la pasada semana al vencer en Old Trafford al Aston Villa (3-0). El equipo de Arsene Wenger logró un punto que no le sirve para mantener la tercera posición, que pasa a ocupar el Chelsea.

Los londinenses ganaron por 2-0 su partido contra el Swansea. El equipo de Rafa Benítez resolvió el duelo con goles del brasileño Óscar (43) y de Franck Lampard, de penal (45+2).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados