temas del día

Notas


Mujeres indígenas de La Araucanía podrán postular a proyecto de emprendimiento

Archivo: Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

330 millones de pesos invertirá la Conadi en un proyecto destinado a mujeres indígenas que habitan en zonas urbanas de la región de La Araucanía.

Hasta el 7 de mayo hay plazo para que mujeres mapuche postulen a este concurso de apoyo al emprendimiento urbano que este año tiene un presupuesto total de 330 millones de pesos que se van a repartir entre 220 personas, con un millón y medio para cada iniciativa.

El subdirector Sur de la Conadi, Germán Riquelme indicó que estos recursos pueden utilizarse para adquirir maquinarias y equipamiento; también pueden optar a la adquisición de materias primas, contratación de mano de obra, asesoría especializada y material de difusión.

Los requisitos para postular son ser mujer indígena y certificar que se vive en una zona urbana de la región. Las postulaciones se realizan en las oficinas de la Subdirección Sur de la Conadi en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados