temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Mujeres indígenas de La Araucanía podrán postular a proyecto de emprendimiento

Archivo: Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

330 millones de pesos invertirá la Conadi en un proyecto destinado a mujeres indígenas que habitan en zonas urbanas de la región de La Araucanía.

Hasta el 7 de mayo hay plazo para que mujeres mapuche postulen a este concurso de apoyo al emprendimiento urbano que este año tiene un presupuesto total de 330 millones de pesos que se van a repartir entre 220 personas, con un millón y medio para cada iniciativa.

El subdirector Sur de la Conadi, Germán Riquelme indicó que estos recursos pueden utilizarse para adquirir maquinarias y equipamiento; también pueden optar a la adquisición de materias primas, contratación de mano de obra, asesoría especializada y material de difusión.

Los requisitos para postular son ser mujer indígena y certificar que se vive en una zona urbana de la región. Las postulaciones se realizan en las oficinas de la Subdirección Sur de la Conadi en Temuco.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados